A las 14:15 horas, del día 20 de marzo de 2.015, se produjo el primer accidente, en la confluencia de las calles Honda con Pozo Concejo, con el resultado de dos heridos leves y daños materiales en dos vehículos y un inmueble.
El siniestro tuvo lugar cuando la conductora del turismo, marca Wolkswagen, modelo Golf que circulaba por la calle Pozo Concejo, no respetó la señalización de Ceda el Paso de la referida vía, colisionando de forma fronto-lateral con el turismo, marca Ford, modelo Focus, que circulaba por calle Honda.
Como consecuencia del accidente la conductora y una ocupante del turismo marca Ford, resultaron con lesiones leves, siendo atendidas en un primer momento por el médico de guardia del Centro de Salud de La Solana, y posteriormente trasladadas al hospital de Manzanares.
La Policía Local instruyó el oportuno atestado de tráfico.
A las 8:30 horas, del día 22 de marzo de 2.015, se produjo el segundo accidente, en la calle Don Jorge, con el resultado de daños materiales en un vehículo y daños en el mobiliario público.
El hecho se produjo cuando el conductor del turismo, marca BMW, modelo 530, colisionó contra un bolardo de la calle Don Jorge.
El conductor de este accidente no comunicó el siniestro en el momento del accidente, siendo localizado posteriormente por los agentes, por lo que ha sido denunciado, por no acreditar la documentación oportuna estando implicado en un accidente de tráfico.
A las 16:00 horas, del día 22 de marzo de 2.015, una patrulla de la Policía Local realizó diversas intervenciones con motivo de la fuerte tormenta de agua y granizo descargada en la localidad.
Los Agentes tuvieron que colocar las tapas del alcantarillado descolocadas en la Avenida del Deporte y Camino de Valdepeñas, no hubo que cortar ninguna vía al tráfico por acumulación de agua.