El jueves, día 4 de diciembre de 2.014, sobre las 20:00 horas, se produjo un atropello en la calle Felipe González (Plaza Víctimas del Terrorismo), con el resultado de un herido grave.
Los hechos se produjeron cuando dos menores de 13 años se subieron en el capó del vehículo, marca Volkwagen, modelo Golf, cuando el turismo iniciaba la marcha, y al frenar el conductor uno de los menores resbaló cayendo delante del vehículo siendo atropellado por el mismo.
El menor que fue atendido en el hospital de Manzanares fue trasladado posteriormente al Hospital de Ciudad Real, al sufrir un traumatismo en la cabeza.
El domingo día 7 de diciembre a las 3:30 horas, agentes de la Policía Local tuvieron que trasladarse a la calle Carrera, nº 65, ya que se estaba produciendo un incidente en la vía pública.
Personados los agentes procedieron a identificar a un joven de 26 años de edad, que intentaba acceder a un local con evidentes signos de embriaguez, teniendo prohibida su entrada, por lo que fue denunciado por infracción de la Ley 1/92 de Protección de la Seguridad Ciudadana, por alteración del orden público.