VIERNES, DÍA 17 DE OCTUBRE
A las 19.20 horas, del viernes, agentes de la Policía Local denunciaron a un ciudadano, en la calle Cárcel Vieja, por una infracción de la Ley 4/15 de Protección de la Seguridad Ciudadana por consumir drogas en la vía pública y por tenencia de marihuana.
A las 19.25 horas, también del viernes se produjo un incendio en un rastrojo de la zona del Camino de Toledo, que tuvo que ser extinguida por una dotación de bomberos, no se produjeron daños materiales ni personales en el incendio.
SÁBADO, DÍA 18 DE OCTUBRE
A las 20.30 horas, del sábado, una patrulla de la Policía Local auxilió a un hombre, de 50 años de edad que se había caído en la calle Batalla del Salado sufriendo un fuerte golpe en la cabeza, por lo que fue trasladado en ambulancia al Hospital de Manzanares.
Turno del sábado por la noche:
A las 0.30 horas, del sábado por la noche, se identificó a un ciudadano, vecino de La Solana de 37 años de edad, el que fue denunciado por dos infracción de la Ley 4/15 de Protección de la Seguridad Ciudadana, por alteración del orden público en el interior de un local de la calle Carrera y por la tenencia de una china de “hachis” que llevaba encima cuando fue cacheado por los agentes.
Controles de alcohol y drogas del sábado por la noche:
- El primer control planificado se realizó de las 2.00 a las 2.30 horas, en calle Federico Romero con Francisco Javier Bustillo, en colaboración con la Guardia Civil, con el siguiente resultado:
Un conductor denunciado por arrojar un resultado de 0,40 y 0,38 mg/l en la prueba de alcoholemia.
Un conductor denunciado por arrojar un resultado positivo en cocaína y cannabis.
Un conductor denunciado por no cumplir las restricciones de su permiso.
Un pasajero denunciado por la tenencia de marihuana y hachís.
Un conductor de un VMP denunciado por circular en horario nocturno sin luces
Además, se investiga a otro conductor, vecino de La Solana, de 31 años de edad , que conducía el turismo marca Peugeot, por un delito de conducción temeraria y conducir teniendo una sentencia firme de retirada de carnet. Se hace constar que el referido conductor puso en peligro la integridad física de los agentes que realizaban el control.
- El segundo control de alcoholemia y drogas no se pudo realizar ya que los agentes atendieron una reyerta en la calle Feria, en la que se identificaron a cuatro personas participantes en la misma
DOMINGO, DÍA 19 DE OCTUBRE
A las 8.00 horas del domingo, una patrulla de la Policía Local observó daños materiales en el vehículo marca Nissan, modelo Terrano, que llevaba enganchado un carrillo, en la carretera de Herrera. Los daños se habían producido como consecuencia de un accidente de tráfico, cuyo causante había abandonado el lugar del accidente.
Realizadas las oportunas averiguaciones se pudo comprobar que el causante del siniestro fue el conductor del turismo marca BMW, modelo X3, vecino de Daimiel, que ha sido denunciado por abandonar el lugar del accidente y por una infracción de la Ley 4/15 de Seguridad Ciudadana por falta de respeto hacia los agentes.