A las 5.30 horas, del sábado de madrugada, día 11 de octubre de 2025, se produjo un accidente de tráfico a la altura del número 2 de la calle Vicente Barrera, con el resultado de daños materiales en un vehículo y en un inmueble.
El siniestro vial tuvo lugar cuando el conductor del turismo marca Citroen, modelo C-5, circulaba por la calle Cruz de Hierro perdiendo el control del vehículo e impactando contra la fachada del inmueble situado en el nº 2 de la calle Vicente Barrera.
Cuando los agentes identificaron al conductor éste presentaba síntomas evidentes de intoxicacón etílica y una vez realizadas las pruebas de alcoholemia arrojó un resultado de 0,93 y 0,71 mg/litro en aire espirado, por lo que fue imputado por un delito contra la seguridad vial.
El conductor ha resultado ser vecino de La Solana, de 20 años de edad.
La Policía Local ha confeccionado el oportuno atestado que se remitirá al Juzgado de Instrucción de guardia.
- Otras denuncias realizadas por la Policía Local durante el fin de semana:
A las 22.50 horas, del viernes, día 10 de octubre, agentes de la Policía Local denunciaban a un joven que circulaba con un Vehículo de Movilidad Personal (patinete eléctrico), por la zona peatonal de la calle Carcel Vieja, cuya sanción asciende a 100 euros de multa.
Se hace constar que los patinetes eléctricos en ningún caso pueden circular por aceras ni zonas peatonales, solamente lo pueden hacer por la calzada.
A las 2.45 horas, del sábado, día 11 de octubre, se denunciaba a un ciudadano que se encontraba orinando en la vía pública, concretamente en la calle Convento. El hecho constituye una infracción leve de la Ordenanza de Medio Ambiente sancionada con 60 euros de multa.