El primer siniestro vial se produjo a las 9.40 horas, en la calle Lagunas de Ruidera por la colisión entre dos turismos que resultaron con daños materiales.
El segundo ocurrió a las 10.35 horas, en la Carretera de Manzanares, a la altura de la calle Rasillo del Santo, por la colisión entre un turismo y una motocicleta, con el resultado de daños materiales entre ambos vehículos.
El tercer accidente se produjo a las 14.15 horas, en la calle Marqués de Santilla, cuando el conductor del turismo marca Dacia, modelo Sandero colisionó por raspado contra el turismo marca Renault, modelo Megane, que se encontraba estacionado, dándose a la fuga del lugar del accidente. Gracias a la colaboración ciudadana se pudo identificar al conductor, el que será denunciado por marcharse del lugar del accidente siendo el responsable del mismo.
El cuarto accidente se produjo a las 20.55 horas, en la calle Carrera con Vara del Rey, cuando el conductor del turismo marca Renault, modelo Clio, no respetó la señalización de Ceda el Paso de la calle Vara del Rey, colisionado con el ciclomotor marca Piaggio que circulaba por la calle Carrera, siendo ésta la vía prioritaria. Como consecuencia de la colisión el conductor del ciclomotor cayó al suelo sufriendo lesiones en la cadera, por lo que fue trasladado en ambulancia al hospital de Manzanares.
Posteriormente, a las 21.28 horas, un usuario del Parquing de camiones situado en el Polígono industrial, realizando una maniobra impactó contra una farola del alumbrado público derribandola al suelo y causándole daños.
La Policía Local instruye las diligencias oportunas en cada uno de los siniestros viales.