El jueves, día 1 de mayo de 2025, a las 18.00 horas, en la calle Duque de Rivas una patrulla de la Policía Local auxilió a una mujer de 85 años de edad que se había caído en la vía pública de forma fortuíta, produciéndose lesiones en la cadera y en una pierna. La señora fue trasladada en ambulancia al Hospital de Manzanares.
Controles de alcohol y drogas del turno del sábado por la noche día 3 de mayo de 2025:
El primer control se realizó de 2.10 a 2.40 horas, en la calle Gaceta de la Solana, con 16 pruebas realizadas y un conductor denunciado por arrojar un resultado positivo de 0,54 y 0,50 mg/litro en aire espirado, denunciado con 500 euros de multa y 4 puntos de detracción.
El segundo control se realizó de 4.05 a 4.35 horas, en calle Carrera con Peñas, con 6 pruebas realizadas sin que ningún conductor arrojara un resultado positivo.
A las 3.30 horas, también del sábado por la noche se auxilió a un hombre de 74 años de edad que sufría un fuerte dolor en el pecho, siendo trasladado en ambulancia al Hospital de Manzanares.
A las 17.30 horas, del domingo, día 4 de mayo de 2025, en la calle Carcel Vieja, se prácticó un cacheo a un joven vecino de La Solana, incautándole varios cogollos de marihuna, por lo que fue denunciado por una infracción grave de la Ley 4/2015 de Protección de la Seguridad Ciudadana, la droga incautada será remitida al laboratorio de la Subdelegación de Gobierno de Ciudad Real.
Además, entre el sábado y el domingo se realizaron cuatro actas de denuncia por consumo de alcohol en la vía pública, tres de ellas en la explanada del mercado y una en la Plaza de Santa Ana.