Jueves, día 17 de abril:
- A las 22.30 horas, una patrulla de la Policía Local identificó a un joven circulando con un ciclomotor por calle Pilas en sentido contrario al estipulado y sin la utilización del casco de protección, comprobando que el vehículo había sido robado previamente. La Guardia Civil ha imputado al joven, vecino de La Solana de 21 años de edad un delito de hurto de uso de vehículo. Además, el referido conductor fue denunciado por las infracciones de tráfico.
- A las 22.57 horas, la Policía Local auxilió a un hombre de 83 años en calle Carrera que había perdido el conocimiento durante la procesión. El señor fue trasladado en ambulancia al Centro de Salud de La Solana.
- A las 23.50 horas, fueron denunciado dos personas en la explanada del Mercado de Abastos por consumo de alcohol en la vía pública.
Viernes, día 18 de abril:
- Durante el viernes, la Policía Local auxilió a tres hombres, el primero a las 7.10 horas, en calle Rodado durante el transcurso de la procesión de Viernes Santo por la Mañana, siendo trasladado en el coche patrulla al Centro de Salud. Después a las 11.54 horas en calle Peñarroya, siendo éste trasladado en ambulancia del Hospital de Manzanares. Y finalmente a las 12.25 horas se auxilió a un ciclista que se había caído en el Camino de San Antón, el que sufría un fuerte dolor en el hombro, siendo trasladado en ambulancia al Hospital.
- A las 23.36 horas, se produjo un accidente de tráfico en calle Luis Braille, con daños en un vehículo estacionado, el causante del accidente abandonó el lugar del accidente.
Sábado, día 19 de abril:
- A las 10.09 horas, se produjo un accidente de tráfico en calle Juan Ramón Jiménez con calle Zorrillas con el resultado de daños materiales en dos vehículos.
- A las 21.30 horas, se produjo un nuevo accidente en calle Don Quijote con calle Juan Ramón Jiménez, con el resultado de dos personas lesionadas y daños materiales en dos vehículos. El responsable del accidente que no respetó la señalización de ceda el paso de la calle Don Quijote arrojó un resultado positivo en la prueba de alcoholemia, con tasas de 0,97 y 0,95 mg/litro por lo que fue imputado por un delito contra la seguridad vial. El referido conductor es vecino de La Solana, de 50 años de edad, que circulaba en un turismo marca Renault, modelo Clio.
- A las 2.06 horas, en la calle Soledad, agentes de la Policía Local denunciaban al titular de un patinete eléctrico por llevar a un pasajero, estando éste hecho prohibido y por arrojar una tasa positiva en alcohol de 0,39 y 0,37 mg/litro.
Domingo, día 20 de abril:
A las 23:20 horas, se auxilió a un hombre que se encontraba caído en la vía pública con una herida incisa en la cabeza, que había sufrido de forma fortuita. Siendo trasladado en ambulancia al Centro de Salud.