A las 21.00 horas, del sábado, día 8 de febrero de 2025, se produjo un accidente de tráfico en la confluencia de las calles Emilio Nieto con Trafalgar con el resultado de daños materiales en dos vehículos. Realizadas las pruebas de alcoholemia a las dos conductoras implicadas en el siniestro vial, una de ellas, la que conducía el turismo marca Seat, model Ibiza que no respetó la señalización de Ceda el Paso de la calle Trafalgar arrojó un resultado de 0,43 y 0,46 mg/litro en las pruebas de alcoholemia, por lo que fue denunciada con 500 euros de multa y 4 puntos de detracción del carnet de conducción.
TURNO DE SÁBADO NOCHE
Durante el turno del sábado por la noche, del día 8 de febrero de 2025, la Policía Local montó dos controles de alcohol y drogas para conductores.
En el primer control, de 2.00 a 2.30 horas, en la calle Convento, de los 15 conductores controlados, dos de ellos arrojaron resultados positivos en alcohol.
El primero a las 2.07 horas, cuyo conductor fue imputado por un delito contra la seguridad vial por arrojar un resultado en alcohol superior a 0,60, en este caso de 0,70 y 0,69 mr/litro, por lo que fue citado para Juicio Rápido que se celebrará en el Juzgado de Instrucción de Guardia de Manzanares el próximo martes, día 11 de febrero.
A las 2.30 horas, fue denunciado el segundo conductor, por arrojar un resultado de 0,46 y 0,47 mg/litro en las pruebas de alcoholemia, cuya sanción asciende a 500 euros de multa y 4 puntos de detracción.
En el segundo control, en calle Carrera con calle Peñas, de los 6 conductores controlados solo arrojó un resultado positivo uno de ellos, con un tasas de 0,33 mg/litro en las dos pruebas, por lo que fue denunciado igualmente con multa de 500 euros y 4 puntos de detracción.