A las 5.45 horas, del jueves, día 6 de abril de 2023, se produjo un accidente de tráfico en la calle Garridas, a la altura del nº 34, en el que sufrieron daños tres vehículos y un inmueble.
Los hechos se producían cuando el conductor del turismo marca Mercedes, modelo E220, circulaba por la calle Garridas y a la altura del nº 37 embistió al turismo estacionado de la marca Audi, modelo A3, y éste colisionó con el vehículo marca Citroen Modelo Xhara, que también estaba estacionado, causando daños a la vez en un inmueble.
Se investiga al conductor del turismo marca Mercedes por un posible delito contra la seguridad vial, además ha sido denunciado por abandonar el lugar del accidente.
A las 22.30 horas, del viernes, día 7 de abril de 2023, se produjo un accidente de tráfico en la confluencia de las calles Goya con Jorge Manrique, con el resultado de un lesionado de carácter leve y daños materiales en dos vehículos.
El siniestro vial se produjo cuando el conductor del turismo marca Citroen, modelo C5 no respetó la señal de Ceda el Paso de la calle Jorge Manrique, colisionando de forma fronto-lateral con el turismo marca Peugeot, modelo 107 que circulaba por la calle Goya. Como consecuencia del impacto el vehículo marca Peugeot quedó volcado. Además, el conductor de este vehículo, de 41 años de edad, fue trasladado en ambulancia al hospital de Manzanares con lesiones leves.
Los dos conductores arrojaron un resultado negativo en la prueba de alcoholemia.
El turno de noche del sábado realizó dos controles de alcoholemia, con dos conductores denunciados por arrojar resultados positivos en las pruebas.
El primer control se realizó de las 2.00 a las 2.30 horas en calle Encomienda con Plaza de Santa Santa, con una conductora novel denunciada por arrojar un resultado de 0,38 y 0,35 mg/l en las dos pruebas de alcoholemia, siendo sancionada con 1000 euros de multa y 6 puntos de detracción.
El segundo control se realizó de las 4.00 a las 4.30 horas en Avda. de la Constitución con calle Empedrada, con un conductor denunciado por arrojar un resultado de 0,51 mg/l en ambas pruebas de alcoholemia, siendo igualmente sancionada con una multa de 1000 euros y 6 puntos de detracción.