A las 14.05 horas, del jueves día 11 de noviembre de 2022, se produjo un accidente de tráfico en la calle Carrera, con el resultado de daños materiales en dos vehículos.
El siniestro vial se produjo cuando la conductora del turismo marca Citroen, modelo C5, circulaba por calle Carrera, y a la altura del nº 17 impactó contra la parte trasera del turismo marca Ford, modelo Fiesta que se encontraba estacionado.
La conductora arrojó un resultado negativo en la prueba de alcoholemia, manifestando que había impactado contra el turismo estacionado por despiste.
La Policía Local realizó diligencias a prevención.
A las 15.25 horas del mismo día, agentes de la Policía Local interceptaban el vehículo mixto marca Renault, modelo Kangoo cuando circulaba por calle Santa Ana, una vez identificado el conductor se comprobó que el mismo carecía de permiso de conducción por haber perdido todos los puntos del carnet, por lo que fue trasladado a dependencias policías e imputado por un delito contra la seguridad vial y citado para juicio rápido el próximo lunes, día 14 de de noviembre en el Juzgado de Guardia de Instrucción de Manzanares.
El investigado resultó ser vecino de La Solana de 25 años de edad.
Además, agentes de la Policía Local levantaron acta de denuncia por infracción a la Ordenanza de Medio Ambiente a un joven, de 25 años de edad, vecino de La Solana, que el domingo de madrugada, día 6 de noviembre, a las 6.30 horas, había realizado sus necesidades en la calle Feria. Esta infracción se pudo realizar a través del visionado de una de las cámaras de videovigilancia instalada en la referida calle.