La Policía Local ha realizado dos denuncias a dos conductores por arrojar una tasa positiva en alcohol durante el fin de semana.
En total se han realizado tres controles, el primero de ellos, el sábado día 15 de octubre, a las 21.00 horas, en Avda. de la Romería, conjuntamiente con Guardia Civil, denunciando a un conductor por arrojar una tasa de 0,35 ml/litro de aire espirado en la prueba de alcoholemia, siendo sancionado con 500 euros de multa y 4 puntos de detracción. Posteriormente se realizó un control por el turno de noche, a las 2.30 horas, en calle Encomienda con Plaza de Santa Ana, denunciando a un conductor por arrojar una tasa de 0,52 ml/litro de aire espirado en la prueba de alcoholemia, siendo sancionado con 500 euros de multa y 4 puntos de detracción, en este control también se denunció a un conductor por circular por dirección prohibida. Más tarde se realizó otro control a las 4.30 horas, en Avda. de la Constitución con calle Empedrada, resultando las 11 pruebas realizadas negativas, así como dos pruebas de drogas también negativas.
Otras incidencias relacionadas con el tráfico:
- A la 1.02 horas, del domingo día 16 de octubre, se denunció al conductor de un vehículo marca Renault, modelo Laguna, por conducir de forma temeraria por calle Feria, siendo sancionado con 1000 euros de multa y 6 puntos de detracción.
Además, durante el fin de semana la Policía Local ha extinguido tres pequeños incendios, dos de ellos de hierba seca y maleza en la Avda. de la Romería, así como la extinción del incendio de un contenedor en la calle Luis Braille con Barro.