A las 16.30 horas, del martes, día 6 de septiembre de 2022, agentes de la Policía Local comprobaron la existencia de un accidente de tráfico en el Camino de Toledo.
El siniestro se había producido cuando el conductor del turismo marca Peugeot, modelo 308, cuando circulaba por el Camino de Toledo con dirección a La Solana, por causas desconocidas perdió el control del turismo volcando en el margen del mismo.
Como consecuencia del accidente únicamente se produjeron daños materiales en el vehículo.
El turno de la tarde además realizó dos actas de denuncia por consumo de alcohol en la vía pública. La primera de ellas a las 19,30 horas, en el Cristo del Amor y la segunda a las 20.35 horas en el Rasillo del Humilladero, en ambos casos los denunciados resultaron ser vecinos de La Solana.
A las 0.20 horas, cuando la patrulla del turno de noche circulaba por la calle Pozo San Juan observaron un vehículo estacionado, con dos personas en el interior. Dicha situación causó sospechas en los agentes procediendo a identificar a los jóvenes y registrar el vehículo. En el registro se localizaron tres cogollos de marihuana, por lo que los agentes decomisaron la droga y levantaron acta de denuncia a los dos individuos por presunta infracción de la Ley 4/15 de Protección de la Seguridad Ciudadana, por tenencia de drogas tóxicas.
Los denunciados resultaron ser uno vecino de La Solana y otro vecino de Valdepeñas.