A las 5.22 horas, del sábado de madrugada, día 28 de mayo, se produjo una llamada en dependencias policiales en la que se comunicaba que había un vehículo empotrado contra una farola en la Avenida de la Constitución, a la altura del nº 54.
Personada una patrulla de la Policía Local en el lugar de los hechos se pudo certificar como efectivamente un vehículo marca Fiat, modelo Bravo, había sufrido un accidente de tráfico al colisionar con dos bolardos y una farola, produciendo importantes daños en el vehículo y en el mobiliario público. Además, no se pudo identificar al conductor causante de los hechos por la zona, al haber abandonado éste el lugar del accidente.
Que dada la situación, los agentes procedieron a retirar el vehículo al depósito municipal, denunciando a la titular del turismo por abandono del lugar del accidente sin facilitar información a los agentes.
La Policía Local ha iniciado diligencias para el esclarecimiento de los hechos.
A las 10.10 horas del sábado, una patrulla de la Policía Local identificó en calle Moheda a dos individuos que realizaban venta ambulante de perfumes y relojes.
Los agentes procedieron a decomisar la mercancía y denunciar a los individuos, por una infracción de la Ordenanza de Venta Ambulante, además también se investiga la procedencia de los perfumes y relojes, los cuales se pudo acreditar que eran originales.
Los dos individuos denunciados resultaron ser vecinos de Ciudad Real, padre e hijo de 42 y 16 años de edad.
A las 23.30 horas del sábado, agentes de la Policía Local se trasladaban a la calle San Carlos, para auxiliar a un hombre, de mediana edad que se encontraba semi-incosciente. Una vez personados los agentes en el lugar de los hechos se comprobó que el hombre se encontraba con una fuerte intoxicación etílica por lo que fue trasladado en ambulancia al Centro de Salud de La Solana.
El domingo de madrugada la Policía Local denunció a dos individuos por arrojar tasas positivas en alcohol en un control de alocoholemia en calle Moheda.
Los denunciados resultaron ser una conductora de 23 años de edad, que arrojó un resultado de 0,54 y 0,57 ml/gr por litro de aire espirado, siendo denunciada con 1000 euros de multa y 6 puntos de detracción. Y un conductor de 31 años de edad, que arrojó un resultado de 0,83 y 0,89 ml/gr por litro de aire espirado, que ha sido imputado por un delito contra la seguridad vial.