-A las 6.47 horas, del sábado, día 2 de abril de 2022, la patrulla de servicio que controlaba el cumplimiento del horario de cierre de los establecimientos públicos dedicados al ocio nocturno levantó acta de denuncia a un local con Licencia de Café Teatro. La referida infracción constituye un incumplimiento de la Ley 7/2011 de Espectáculos Públicos de Castilla la Mancha. Ya que a las 6.00 horas debe cesar toda actividad.
-A las 17.15 horas, del sábado, se produjo un accidente de tráfico en la carretera N-430, en el punto kilométrico 374, cuando el vehículo marca Citroen C3, atropelló un perro que se encontraba suelto en la referida vía, con el resultado de daños materiales en el vehículo y el fallecimiento del animal.
Desplazada la patrulla de la Policía Local al punto del accidente se pudo comprobar la identificación del titular del can, gracias al lector de microchip. Por lo que éste deberá responder de los daños causados al vehículo y además ha sido denunciado por encontrarse suelto el perro, ya que constituye infracción a la Ordenanza Municipal de Tenencia de Animales.
-Durante el turno de noche del sábado, se realizaron dos controles preventivos de alcoholemia, con el resultado de tres denuncias realizadas:
En el primer control en calle Encomienda, a las 2:13 horas, se realizaron 10 pruebas de alcoholemia y todos los conductores arrojaron un resultado negativo.
En el segundo control en la calle Convento, a las 4.00 horas, se realizaron otras 10 pruebas de alcoholemia, con una conductora que arrojó un resultado positivo en alcohol, con tasas de 0,43 y 0,46 mg/litro en aire espiradado, denunciada con 500 euros y 4 puntos de detracción, y un conductor que no respetó la señalización de alto de los agentes, denunciado con 200 euros de multa y 4 puntos de detracción, y otra denuncia por conducción negligente, sancionada con 200 euros de multa.
Además, el domingo de madrugada, a las 6.51 horas, se identificó y denunció a un vecino de La Solana por orinar en la vía pública, concretamente en la calle Feria.