- A las 19.30 horas se recibió un aviso en dependencias policiales comunicando que el conductor de una furgoneta marca Renault, modelo Kangoo circulaba de forma peligrosa por diversas calles de la localidad.
Dicho vehículo pudo ser interceptado por la Policía Local minutos después en calle Membrilla, comprobando que el conductor efectivamente presentaba todos los síntomas de conducir ebrio. Sometido éste a las pruebas de alcoholemia arrojó un resultado de 0.99 ml/gra litro de aire espirado en la primera prueba y 0.97 en la segunda, por lo que fue imputado por un delito contra la seguridad vial. Así como se procedió a la inmovilización de la furgoneta.
El conductor, que es vecino de La Solana de 57 años de edad ha sido citado para Juicio Rápido el próximo lunes, día 28 de febrero en el Juzgado de Instrucción de Guardia de Manzanares.
- Además, a las 22.10 horas, agentes de la Policía Local identificaban y denunciaban a un individuo orinando en la vía pública, concretamente en el Rasillo del Cristo del Amor. Este hecho constituye infracción de la Ordenanza de Medio Ambiente.