La Policía Local estableció dos controles de alcoholemia durante el turno de noche del sábado, con el resultado de dos positivos en alcohol.
A las 2.16 horas, del día 13, en la calle Federico Romero, se interceptó un cuatriciclo marca Microcar, cuyo conductor arrojó una tasa de alcohol de 1,14 mgr/litro en aire espirado en la primera prueba y 1,18 en la segunda, por lo que fue imputado por un delito contra la seguridad vial, el joven, vecino de La Solana de 31 años de edad ha sido citado para juicio rápido el lunes, día 14 de febrero en el Juzgado de Guardia de Manzanares.
A las 2.20 horas, del día 13, también en la calle Federico Romero, el conductor de un turismo marca BMW arrojó un resultado de 0,43 y 0,28 mgr/litro en aire espirado, por lo que fue denunciado con 500 euros de multa y 4 puntos de detracción.
Auxilio a una persona.
A las 17.30 horas, del domingo día 13, una patrulla de la Policía Local se trasladaba a la calle Juan de la Cierva, para auxiliar a un hombre que se había caído en la vía pública sufriendo una hemorragia en la nariz.
Los agentes practicaron el taponamiento de las fosas nasales del lesionado hasta que fue evacuado al hospital de Manzanares por una ambulancia de soporte vital básico.
El hombre es vecino de La Solana de 82 años de edad.