A las 12.28 horas, agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil extinguían un incendio de hierba seca en un solar situado en Avenida de la Romería. Las llamas no produjeron daños en ningún inmueble.
A las 12.59 horas, se produjo un accidente de tráfico en la confluencia de las calles Carrera con Cánovas del Castillo, con el resultado de un herido leve y daños materiales en tres vehículos.
El siniestro se produjo cuando la conductora del turismo marca Citroen, modelo C 3 no respetó la señalización de Ceda el Paso de la calle Cánovas del Castillo, colisionando de forma fronto-lateral con el turismo marca Opel, modelo Astra que circulaba por calle Carrera, además, el vehículo Citroen impactó con un tercer vehículo estacionado de la marca Citroen, modelo C 3.
La lesionada resultó ser la conductora del turismo marca Opel, que presentó lesiones leves de tipo cervical.
Las dos conductoras arrojaron un resultado negativo en la prueba de alcoholemia.
La Policía Local instruye el correspondiente atestado.
A las 17.30 horas, se produjo el segundo accidente de tráfico en la confluencia de las calles Rosa del Azafrán con calle Padre Mariana, con el resultado de un herido leve y daños materiales en dos vehículos.
El accidente tuvo lugar cuando el conductor del turismo marca Ford, modelo Fiesta, no respetó la señalización de Stop de calle Rosa del Azafrán, colisionando de forma fronto-lateral con el turismo marca Renault, modelo Scenic que circulaba por la vía preferente.
Que como consecuencia del accidente la conductora del turismo marca Renault resultó con lesiones leves de tipo cervical.
Se hace constar que el conductor causante del accidente abandonó el lugar de los hechos dándose a la fuga a pie antes de que llegara la Policía. Por lo que agentes retiraron el vehículo del lugar del accidente teniendolo depositado en dependencias municipales.
La Policía Local instruye el correspondiente atestado por un delito de lesiones por imprudencia y por darse a la fuga del lugar del accidente.