Con motivo de la tormenta de granizo y lluvia de la tarde del martes, día 24 de agosto de 2021, la Policía Local recibió 25 llamadas telefónicas y atendió 9 incidencias .
A las 17.30 horas, se desprendió parte del cableado del tendido eléctrico de la calle General Aguilera. Los agentes señalizaron la zona.
A las 17,50 horas, se produjo un accidente de tráfico en la confluencia de las calles Emilio Nieto con Saludante, con el resultado de daños materiales en dos vehículos. El conductor del turismo marca Opel, modelo Astra, no respeó la señalización de Ceda el Paso de la calle Saludante, colisionando de forma fronto-lateral con el turismo también de la marca Opel, modelo Astra, que circulaba por la calle Emilio Nieto.
El conductor causante del accidente manifestó que por el fuerte granizo se había despistado saltandose el Ceda el Paso.
A las 19.00 horas, se desprendió parte de la red eléctrica en la calle Cruz de Hierro. Los agentes señalizaron la zona.
A las 19:30 horas, con motivo de la fuertes lluvias y la acumulación de agua en la calzada se cerraron al tráfico la Avda. del Deporte entre la calle Empedrada y Avda. de la Libertad, y la Avda. de la Paz entre la calle de la Amistad y la calle Moheda.
A las 21.40 horas, se atendió un requerimiento en calle Roldán Losada por las filtraciones de agua en una vivienda que se encuentra al lado de una obra.
A las 21.45 horas, se atendió un rquerimiento en calle Ramón y Cajal por las filtraciones de agua en el interior de una vivienda que igualmente se encuentra al lado de una obra.
A las 22.10 horas, se atendió un requerimiento en calle Miguel Hernández por la inundación del patio de una vivienda, que tenía sobre 15 cm. de agua, quedando solucionado al desatascar el sumidero.
A las 22.30 horas, se cortó el tráfico en Avda. de la Romería, entre la calle Olivillas y Arapiles al haberse producido un movimiento de tierra y haber quedado parcialmente sepultada la calzada. Esta mañana operarios municipales están procediendo a la limpieza de la referida zona.