El jueves, día 6 de mayo de 2021, a las 20.00 horas, una patrulla de la Policía Local denunció a 3 personas por consumo de alcohol en vía pública, concretamente en el Rasillo del Cristo del Amor, además, a uno de los denunciados, de 25 años de edad le fue incautado un envase con marihuana, la cual fue decomisada, siendo el identificado denunciado por una infracción de la Ley 4/2015 de Protección de la Seguridad Ciudadana, por tenencia de drogas.
El sábado de madrugada, a las 2.35 horas, en la calle Camino Altar de la Virgen, fue denunciado un joven de 23 años de edad, por no respetar la limitación de la libertad de circulación de las personas en horario nocturno.
Este mismo sábado, a las 17.37 horas, en la Avenida de la Libertad, fueron denunciado dos jóvenes, de 19 y 25 años por no utilizar la mascarilla.
En relación al fin del toque de queda en la localiad del sábado por la noche y domingo de madrugada resaltar que la Policía Local atendió una llamada por ruidos en una fiesta particular en un domicilio en calle Santa Ana, sin que fuera necesario denunciar a los participantes.