Tres accidentes de tráfico.
Entre las 12.00 y las 13.00 horas del lunes, día 7 de diciembre de 2020 la Policía Local atendió 3 accidentes de tráfico con el resultado de daños materiales en todos ellos.
A las 12:00 horas se produjo el primer accidente en la confluencia de las calles Martínez Campos con calle Argamasilla de Alba. El siniestro se produjo cuando el conductor del turismo marca Kia, modelo Sportage, no respetó la señalización de Ceda el Paso de la calle Martínez Campos, colisionando de forma fronto-lateral con la furgoneta marca Renault, modelo Expres que circulaba por la calle Argamasilla de Alba.
A las 12:02 horas se produjo el segundo accidente en la confluencia de las calles Pozo San Juan con Emilio Castelar. En este caso el conductor del todo terreno marca Dacia no respetó la señalización de Ceda el Paso de la calle Emilio Castelar, colisionando de forma fronto-lateral con la furgoneta marca Opel Combo.
A las 13.00 horas se produjo un pequeño accidente de tráfico en la calle Salmerón, entre un turismo marca Ford fiesta y un turismo marca Ford Focus, en el cual los conductores no se ponían de acuerdo para realizar el parte amistoso.
En todos los accidentes la Policía Local realizó diligencias a prevención.
Inicio de campaña sobre control de alcoholemia.
En el primer control de alcoholemia realizado entre Policía Local y Guardia Civil, a las 0.40 horas, del día 8 de diciembre, en calle Encomienda, fue denunciada la conductora de un turismo marca Chevrolet, modelo Kalos, por arrojar un resultado de 0,48 en la primera prueba y 0,51 en la segunda. Quedando el vehículo inmovilizado.
Además la conductora también fue denunciada por no respetar el horario de limitación de la movilidad entre las 0.00 y las 6.00 horas.
Se recuerda que la campaña sobre el control de las tasas de alcoholemia se mantendrá hasta el domingo, día 13 de diciembre de 2020.