- A las 13:57 horas, del día 22-12-2018, se produjo un accidente de tráfico en la confluencia de las calles Ramón y Cajal con Guadalupe, con el resultado de tres heridos leves y daños materiales en dos vehículos y en un inmueble.
El siniestro tuvo lugar cuando el conductor del todo-terreno marca Hundai, modelo ix35, vecinode Membrilla, no respetó la señalización de Ceda el Paso de la calle Ramón y Cajal, colisionando de forma fronto-lateral con el turismo marca Volkwagen, modelo Passat que ciruculaba por la calle Guadalupe.
Como consecuencia del impacto, resultaron con lesiones un acompañante del todo-terreno y la conductora y un acompañante del turismo marca Volkwagen. Además resultaron con importantes daños materiales los dos vehículos, así como la fachada de una vivienda.
Se hace constar que ambos conductores arrojaron un resultado negativo en la prueba de alcoholemia.
-A las 12:20 horas, del día 23-12-2018, agentes de la Policía Local recogían a un perro abandonado, denunciando al dueño del mismo, vecino de La Solana, de 22 años de edad, por una infracción a la Ordenanza reguladora de tenencia de animales, por el abandono del referido perro. También se comprobó que el animal carecía de microchip.
- A las 16:40 horas, del día 23-12-2018, agentes de la Policía Local auxiliaban a una mujer, que se había caído sufriendo un esguince en la calle Echegaray, la mujer fue trasladada en ambulancia al Hospital de Manzanares.
- A las 5:31 horas, del día 25-12-2018, se produjo un incendio en un domicilio de la calle Numancia, consistente en la combustión de plasticos en el interior de un sótano. Los agentes desalojaron la vivienda hasta la llegada de los bomberos, que controlaron la situación.
A las 18:05 horas, del día 25-12-2018, agentes de la Policía Local se trasaladaron a un domicilio situado en calle Campillas, auxiliando a un hombre de edad avanzada que sufría un episodio de ansiedad.
El hombre fue trasladado en ambulancia al Hospital de Manzanares.