-DELITO CONTRA LA SEGURIDAD DEL TRÁFICO
Durante la tarde de ayer, agentes de la Policía Local instruyeron diligencias por un presunto delito contra la seguridad del tráfico, la persona investigada es un menor de 17 años de edad, vecino de La Solana (Ciudad Real).
Los hechos se remontan al día 3 de noviembre de 2.016, cuando el menor fue parado por una patrulla de la Policía en la calle Emilio Castelar, por conducir un ciclomotor, marca Aprilia con escape libre y sin haber pasado la Inspección Técnico de Vehículo, circunstancias por las que fue denunciado.
En relación a la tenencia de Licencia el menor manifestó haber extraviado la misma, sin embargo, a través de la base de datos de conductores de la Dirección General de Tráfico se ha comprobado que el menor carece de la referida documentación.
Por lo anteriormente expuesto el referido menor ha quedado en calidad de investigado por un delito contra la seguridad del tráfico, cuyas diligencias se han remitido a la Fiscalía de Menores de Ciudad Real.
- ACCIDENTE DE TRÁFICO.
A las 19:30 horas, del día 14 de noviembre de 2.016, se produjo un accidente de tráfico en la calle Campillas, cuando el conductor del camión marca Iveco, impactó por raspado contra el lateral del turismo marca Peugeot, modelo 2008 , que se encontraba estacionado, produciendo daños materiales en el turismo.
En un primero momento el conductor del camión abandonó el lugar del accidente, pero gracias a un testigo que anotó la matrícula del camión se pudo identificar el vehículo y su conductor momentos después.
El conductor del referido camión ha sido denunciado por abandonar el lugar de un accidente de tráfico estando implicado en el mismo.