A las 11:15 horas, del día 12 de noviembre de 2.016, se produjo un accidente de tráfico en la confluencia de las calles Hoces Solaneras con Emilio Nieto, con el resultado de daños materiales en dos vehículos y un herido de carácter leve.
El siniestro tuvo lugar cuando el conductor del vehículo todo-camino marca Mitsubishi, modelo ASX, no respetó la señalización de Ceda el Paso de la calle Emilio Nieto, colisionando de forma fronto-lateral con la furgoneta, marca Peugeot, modelo Partner, que circulaba por la calle Hoces Solaneras.
Como consecuencia del accidente se produjeron pequeños daños materiales en ambos vehículos, y la pasajera del vehículo marca Mitsubishi, de 32 años de edad, resultó con lesiones leves por traumatismo en la cabeza siendo asistida en el Centro de Salud de La Solana.
La Policía Local instruye el correspondiente atestado.
A las 12:47 horas, del mismo día, se produjo otro accidente de tráfico en la calle Montiel, cuando el turismo marca Ford, modelo Focus, que se encontraba estacionado sufrió el impacto de otro vehículo en el paragolpes trasero, dándose a la fuga el causante de los hechos.
La Policía Local realizó diligencias a prevención.
A la 1:50 horas, del lunes, día 14 de noviembre, se recibió llamada del servicio de emergencia 112, que comunicaba un incendio en una vivienda situada en calle Francisco Javier Bustillo.
A la llegada de los agentes las llamas habían sido sofocadas por los mismos moradores de la vivienda, aunque por seguridad una dotación de bomberos del parque de Manzanares asistió al lugar finalizando definitivamente la extinción del incendio.
Las llamas se inició en el lavadero de la vivienda, posiblemente provocado por la secadora al estar funcionando durante la noche. Solamente se produjeron daños materiales en el interior de la habitación aludida.