
Paco Moreno -primero por la derecha- durante el campeonato de Trillo
Aurelio Maroto
Paco Moreno logró subirse al podio en el Campeonato de Castilla-La Mancha de fisioculturismo, incluido en un torneo interregional celebrado en la localidad alcarreña de Trillo. Pero la medalla de bronce conseguida le sabe a poco. Llegaba en un momento espléndido de forma física y su reciente victoria en el “Costa Blanca” de Alicante presagiaba un mejor resultado, incluido el título autonómico.
Según información remitida por Jesús Flores, Paco Moreno rindió al máximo nivel y exhibió su gran despliegue muscular, con una gran definición en todas las poses. La competencia fue altísima, aunque las actuaciones del culturista solanero presagiaban un gran resultado. Sin embargo, los jueces sólo le otorgaron la tercera plaza contra los pronósticos de muchos de los asistentes.
En cualquier caso, Paco Moreno no se desanima. Como ya declaró a los medios locales la semana pasada, está más motivado que nunca y se siente en plenitud física y mental. En su agenda particular hay una fecha marcada en rojo: la Copa de España, que se celebrará en Torrevieja el último fin de semana de mayo.