Una furgoneta ardió por causas desconocidas en el Camino de Toledo hasta que quedó completamente calcinada. La Policía Local tuvo conocimiento del suceso a las 2:45 horas del pasado sábado, después de recibir un aviso del servicio de emergencia 112, el cual comunicaba que en ese camino rural había un vehículo en llamas. Personada una patrulla, comprobó que se trataba de una furgoneta de la marca Opel, modelo Combo, que resultó totalmente calcinada. Se ignoran las causas del incendio.
Vertido de aceite y varios accidentes
A las 8:52 horas de la mañana del mismo sábado, día 7 de febrero, una patrulla de la Policía Local descubrió un vertido de aceite en la carretera de Valdepeñas, desde la confluencia con la calle Santiago hasta el polígono "Las Escuadras". Los agentes comprobaron que el aceite había sido derramado por un tractor de la marca John Deere, que se encontraba estacionado en el citado polígono. Personal del Ayuntamiento de La Solana procedió a la limpieza de la calzada.
Por otra parte, a las 7:10 horas de la mañana del domingo 8 de febrero se declaró un accidente de tráfico en la calle Luis Braille, con el resultado de daños materiales en un vehículo y en un inmueble. Al parecer, el siniestro se produjo cuando un turismo marca Seat, modelo Ibiza, colisionó contra una vivienda de la referida calle.
A las 14:40 horas del mismo día se tuvo conocimiento de otro accidente en la confluencia de las calles Espronceda con Arapiles, con el resultado de daños materiales en dos vehículos. En este caso, un turismo marca Mercedes, modeloB-180, no respetó la señalización de ceda el paso de la calle Espronceda, colisionando de forma fronto-lateral contra un turismo marca BMW, modelo X-5, que circulaba por la calle Arapiles.
En ambos accidentes la Policía Local realizó diligencias a prevención.
Por último, a las cuatro de la tarde del domingo agentes de la Policía Local procedían a abrir un vehículo que se había quedado cerrado con las llaves puestas, en la Plaza Don Diego. El turismo, un Renault Clio, puso ser abierto por los agentes gracias a un pequeña abertura que había quedado en una ventanilla.