
La ganadora del premio recogió su premio en la sede de Alas de Papel Foto: GACETA
Gabriel Jaime
El premio sorteado por la Asociación “Alas de Papel” se volvió a marchar a Carrizosa por tercera vez consecutiva. La abuela de un niño usuario ha sido la afortunada con el lote de jamón y embutidos.
La entrega del premio tuvo lugar en la sede de la asociación, en la llamada “la casita”, con la presencia de la familia ganadora y miembros de la junta directiva.
María del Señor Comendador llevó la papeleta agraciada para recoger su recompensa, acompañada de su nieto. El chaval recibe atenciones y servicios de la asociación solanera, al igual que otros niños de la población de Carrizosa.
Se da la circunstancia de que este mismo premio, se ha ido por tercera vez consecutiva a aquella localidad, ya que cuentan con un nutrido número de socios allí,
La ganadora demostró muy agradecida con la firma cárnica colaboradora y con la asociación en general, argumentando que seguirá colaborando ayudando a la asociación solanera. De igual forma, deseó que el próximo sorteo se quede en La Solana.
La presidenta de “Alas de Papel”, Cati Serrano de la Cruz, también agradeció la donación del premio a carnecería Casa Aquilino, esperando poder contar con su colaboración en futuras ediciones.