
El grupo de jotas abrió el festival celebrado en la Casa de Cultura Foto: GACETA
Gabriel Jaime
Concurrido y variado resultó el tradicional festival organizado por la Asociación de Mujeres. El auditorio de la Casa de Cultura rozó el lleno en un completo espectáculo protagonizado por las propias afiliadas.
Hubo música, cante, baile, teatro, humor y sobretodo, mucha espontaneidad sobre el escenario. Participaron el grupo de jotas y sevillanas, el taller de bailes de salón, y el conjunto de teatro de la asociación. También se contó con la colaboración de algunas socias como Reyes Moreno, Dominga Martín-Albo y Rafaela Almazán, así como otra serie de participantes como Luís Almarcha.
Una completa actividad que levantó grandes ovaciones entre el público asistente, muy cómplice de cada una de las actuaciones, en un gran ambiente de alegría y cordialidad.
La presidenta de la Asociación de Mujeres, Ramona Sánchez, se mostró muy contenta por la alta participación de afiliadas sobre el escenario, así como de la gran respuesta de público que casi llenó el auditorio.
Sánchez avanzó las próximas actividades a celebrar coincidiendo con el final de temporada antes de las vacaciones de verano. Anunció que está previsto realizar un viaje a Ruidera y la clásica merienda fin de curso, dejando abierta la agenda para posibles actividades que pudieran surgir en esta recta final de temporada.