
Caramba volvió a demostrar su jerarquía y marcó un gol Foto: GACETA
Aurelio Maroto
Primera victoria liguera del FS La Solana en el debut de Chupete como entrenador en el pabellón “Antonio Serrano”. Los amarillos derrotaron 4-2 al Menasalbas y estrenaron su casillero de puntos. Lo había dicho el técnico en la previa: “es muy importante ganar este partido”, y el objetivo se cumplió.
El joven Noel fue uno de los comandantes de esta victoria, don dos goles, y avaló la apuesta de Chupete por la cantera, ya que volvió a contar con varios juveniles. Marcó el primer gol a los diez minutos de juego. El Menasalbas, rival difícil y con buenos conceptos de fútbol-sala, como todos los equipos toledanos, se echó encima y obligó a acumular faltas a los locales. Un doble-penalti les permitió empatar antes del descanso.
En la reanudación, otra vez Noel deshizo la igualada y Caramba rubricó la remontada con el tercero pasada la mitad del tiempo reglamentario. Todo parecía hecho, pero los visitantes acortaron distancias casi al final y hubo dudas. Menos mal que Joaquín allanó definitivamente el camino en las postrimerías.
Victoria justa en un partido nada fácil, muy parecido a los que vendrán a continuación. Ahora llega el viaje a Minaya, una oportunidad para puntuar y comenzar a mirar hacia arriba.