
Jose López espera volver pronto a su máximo nivel Foto: Sebas Candelas
Aurelio Maroto
Jose López es un hombre de la casa. Tras su fugaz paso por Tomelloso, el centrocampista solanero vive al máximo una nueva temporada vestido de amarillo. Su rodilla ya responde y poco a poco va dejando atrás sus miedos. El domingo pasado volvió a jugar un partido oficial con su camiseta del alma, sólo unos minutos, pero suficientes para que La Moheda volviera a disfrutar de un futbolista que la afición adora.
El miércoles compareció en rueda de prensa para hablar del equipo y, en concreto, del próximo partido en Argamasilla, donde se medirá con su amigo Rafa Cortés. Para empezar, Jose López admite que su rodilla va bien “miedo siempre tienes, pero no me duele y poco a poco voy me voy encontrando mejor”. Contra el Daimiel jugó en la segunda parte y cree que el vestuario terminó contento, a pesar del empate “lo asumimos bien porque hicimos un buen partido y tuvimos muchas ocasiones de gol”.
En este sentido, admite que las bajas acumuladas en la delantera afectan “Mini, Tore o Naranjo son jugadores importantes”, pero cree que la plantilla tiene suficiente potencial para seguir siendo igual de competitiva. El partido del domingo contra el Cervantes es un nuevo reto, “es un recién ascendido que juega en su campo contra el líder, y eso les motivará mucho”. Además, allí está Rafa Cortés, con el que Jose mantiene una buena relación de amistad “Rafa es un delantero que necesita media ocasión para marcar un gol; tendremos que estar muy atentos”.
Por último, habló de la afición amarilla, “es la mejor de la categoría, aprietan cuando tienen que apretar y con sus ánimos no te acuerdas del cansancio”. Esa afición tiene ganas de volver a disfrutar del mejor Jose López. Pues está llamando a la puerta de nuevo.