
Capelo, el "francotirador" del CF La Solana, compareció ante la prensa Foto: GACETA
Aurelio Maroto
Miguel Ángel Manzano Fernández es conocido en el mundo futbolístico como “Capelo”, igual que lo era su padre. Y como su recordado progenitor, no tiene pelos en la lengua a la hora de plantear objetivos. A punto de arrancar el campeonato liguero, ha dictado sentencia “con este equipo no podemos aspirar a ser quintos”. Palabra del segundo capitán.
El estilista volante amarillo, uno de los grandes francotiradores del equipo, no es esconde. Cree que hay plantilla para aspirar a lo máximo “hay que aspirar a estar entre los dos primeros”, o sea, a por el ascenso. Se basa en cómo se ha reforzado el equipo “a Naranjo lo veo muy bien, es un gran delantero; Néstor va mejorando, me dice que la rodilla no le molesta; Juanma nos va a venir muy bien…”. Con un plantel cuajado, un año más de experiencia y reforzado, la exigencia será mayor a todos los niveles. Capelo lo sabe, y lo asume con gusto “este año hay más presión y tendremos que jugar con ella más de un fin de semana”.
En vísperas de la liga, reconoce que las sensaciones en pretemporada no son las esperadas “no hemos tenido buenos resultados y nos preocupa la falta de gol, eso está claro”. Sin embargo, recuerda que una pretemporada es eso, una pretemporada “el trabajo de Juan y de los jugadores está siendo muy bueno, así que sólo nos queda ponernos las pilas a partir del domingo.