Gabriel Jaime
La Policía Local atendió un total de 32 requerimientos durante el fin de semana, destacando varias reyertas, accidentes de tráfico y varios daños intencionados en algunos vehículos.
El suceso más destacado tuvo lugar a las 22.00 horas del viernes 14 de junio, cuando se produjo una reyerta en la Calle Peñarroya. Un hombre fue herido con un botellazo en la cabeza y tuvo que ser trasladado al centro médico, recibiendo cinco puntos de sutura. El presunto autor agresor es un vecino de La Solana, de 41 años de edad, que fue detenido e imputado por un delito de lesiones. La Guardia Civil instruye las diligencias.
También se produjo otra reyerta en la Calle Vicente Barrera en la que fueron identificados tres jóvenes. Los hechos ocurrieron a las 5.15 horas de la madrugada del sábado 15 de junio, denunciando a todos los participantes en la reyerta por infracción de la Ley 1/92 de Protección de la Seguridad Ciudadana.
Por otro lado, la Policía Local también identificó a un joven de 34 años de edad como presunto autor de diversos daños en un Bar de la Plaza Mayor. El suceso tuvo lugar sobre las 5.50 horas del sábado 15 de junio, y el identificado fue denunciado por una infracción de la Ley 1/92 de Protección de la Seguridad Ciudadana.
Además, la Policía Local también investiga los daños intencionados que se produjeron en tres vehículos durante la madrugada del sábado. Se contabilizó la rotura de la luna trasera de un coche en la Calle Frontón, y el deterioro de dos alerones de sendos turismos ubicados en la Calle Marqués de Santillana y en Calle Carrera respectivamente. La Policía Local investiga los hechos que pueden estar perpetrados por la misma persona.
Accidentes de tráfico
También se produjeron dos accidentes de tráfico con el resultado de daños materiales en varios vehículos. El primero de ellos se produjo a las 8.20 horas del día 15 de junio en la Calle Convento. El conductor de un automóvil desconocido produjo daños en dos vehículos estacionados. La Policía Local realiza las gestiones para localizar al autor.
De igual forma, se contabilizó otro suceso en torno a las 9.00 horas del día 16 de junio en la Calle Cánovas del Castillo, cuando el conductor de un turismo marca Dacia colisionó contra la pared de un inmueble, produciendo daños en el vehículo.
Otras incidencias
La Policía Local también atendió cuatro requerimientos por molestias de ruidos entre vecinos y se recogieron a dos personas por encontrarse ebrias en la vía pública.