Aurelio Maroto
La Policía Local de La Solana ha hecho públicos los datos finales de su última campaña de tráfico, esta vez relativa al control del uso de teléfonos móviles y otras distracciones similares al volante. Durante los días que ha durado, del 3 al 9 de junio, los agentes han controlado un total de 750 vehículos en las diferentes calles de la localidad, con el resultado de cuatro denuncias a conductores que utilizaban el teléfono móvil mientras conducían. La campaña se ha llevado a cabo en colaboración con la DGT (Dirección General de Tráfico).
Aunque esta campaña específica ha finalizado, desde Jefatura se recuerda a los conductores que tanto la Policía Local como Guardia Civil seguirán controlando y, en su caso, denunciando este tipo de infracciones.
ACCIDENTE DE TRÁFICO:
Por otra parte, a las 14:30 horas del lunes 10 de junio se produjo un accidente de tráfico en la confluencia de las calles Valencia y Antonio Machado, con el resultado de daños materiales en dos vehículos. Según el parte policial, el siniestro se produjo cuando el conductor de vehículo mixto marca Citroen, modelo C-15, matrícula 5458-BFF, no respetó la señalización de "ceda el paso" de la calle Antonio Machado, colisionado por raspado con el turismo, marca Renault, modelo 5, matrícula CR-4399-L, que circulaba por la calle Valencia.
La Policía Local realizó diligencias a prevención.