La Policía Local participó en diversos sucesos del fin de semana, destacando la identificación de un grupo de menores de entre 14 y 15 años de edad, todos ellos vecinos de La Solana, que habían realizado actos de gamberrismo y desperfectos en la Calle Cruces. Los hechos ocurrieron en torno a la 1.00 horas del día 18 de noviembre, cuando los menores fueron tirando contenedores, arrancando cortinas e incluso arrancaron la reja de una vivienda de la Calle Cruces número 2. La Policía Local instruye diligencias por los hechos descritos.
Por otro lado, agentes de la Policía Local se trasladaron a la vivienda situada en la Calle Antonia Cortés, número 26 tras producirse una reyerta entre dos individuos en el interior del domicilio. El suceso tuvo lugar sobre las 1.30 horas del día 18 de noviembre. A la llegada al inmueble, los agentes identificaron a un hombre de 32 años de edad que sufría diversas lesiones en el rostro, por lo que fue trasladado en ambulancia al Hospital de Manzanares. El lesionado no ha identificado hasta el momento a su agresor, que se marchó del lugar de los hechos antes de que llegaran los agentes. La Policía Local también instruye diligencias al respecto.
Asimismo, a las 2.30 horas del día 18 de noviembre, agentes de la Policía Local identificaron y trasladaron al centro de salud de La Solana a una mujer de 37 años de edad que se encontraba en estado de embriaguez y muy agresiva, en el interior de un local de copas de la Calle Feria.
Accidentes de tráfico.
Por otro lado, la Policía Local tuvo conocimiento del accidente de tráfico ocurrido durante la noche del sábado 17 al domingo 18 de noviembre, cuando el vehículo marca Citroen C2, matrícula 6878-DPZ, que se encontraba estacionado en la Calle Don Rodrigo, fue dañado por otro vehículo que impactó con él por raspado, causándole diversos daños materiales. El conductor causante del accidente se dio a la fuga del lugar del suceso, por lo que la Policía Local realiza averiguaciones para identificar al autor de los hechos.
Asimismo, también hubo otro accidente de tráfico en la Calle Luís Braille con el resultado de daños materiales en un vehículo. El suceso tuvo lugar a las 19.36 horas del domingo 18 de noviembre, produciéndose la colisión cuando el conductor del turismo marca Peugeot, modelo 307, matrícula 0215-BZB, realizaba una maniobra de aparcamiento, momento en el que impactó con un ciclomotor que se encontraba estacionado.