
Varias socias se interesan por las acitvidades durante la asamblea Foto: GACETA
Gabriel Jaime
AFAMMER arranca el nuevo curso con diversas actividades previstas hasta final de año, con la puesta en marcha de tres cursos, diversos viajes y un taller de teatro entre otras. Así lo anunció la presidenta de esta asociación en La Solana, Mari Carmen Rodríguez-Rabadán durante la asamblea de socias celebrada en el salón de actos del Edificio de Usos Múltiples. Las afiliadas, que asistieron en multitud, también hicieron propuestas y eligieron a una nueva vocal para la junta directiva.
Durante la asamblea se leyó la memoria del año con el fin de mantener las actividades que más habían gustado y suprimir, en su caso, las menos participativas, si bien las propias socias también mostraron sus inquietudes sobre nuevas iniciativas.
De momento se han ofertado los cursos de enfermería geriátrica, patchwork y gimnasia de mantenimiento, además de un viaje a Toledo y otro por confirmar, según la presidenta. En este tiempo también se mantiene el taller de teatro, que al parecer, tiene una gran aceptación.
Otro de los puntos del orden del día, fue la elección de una nueva vocal para la junta directiva, lo que se realizó por medio de votación al contabilizar tres candidatas para tal cargo. La elegida fue María Josefa Torrijos Díaz-Cano, quedando por delante de las otras candidatas, María Catalina Lara Cañadas y Antonia Mayoralas.
En el plano económico, la presidenta fue tajante al reconocer que “AFAMMER no tiene crisis”, argumentando que gracias a las aportaciones de las socias y a la venta de lotería, disponen de un colchón para afrontar el año.
La presidenta se mostró muy agradecida con la respuesta de las afiliadas a esta actividad y a todas las que organiza la junta directiva, finalizando la asamblea con la degustación de dulces variados.