La Policía Local de La Solana procedió al desalojo de un local situado en la calle Convento por causar molestias a la vecindad y realizar una actividad distinta a la legalmente concedida. Los hechos se produjeron en la madrugada del sábado, cuando agentes levantaron acta de denuncia. Según pudo conocer la emisora municipal, Radio Horizonte, se trata de un locutorio que se dedicaba a vender bebidas alcohólicas como si fuera un bar de copas. Además, ya había sido denunciado con anterioridad por razones similares, de modo que es reincidente.
Por otra parte, a las 5:50 horas del sábado, agentes de la Policía Local identificaban a un individuo de 23 años de edad, en la calle Francisco Javier Bustillo, siendo denunciado por alteración del orden público.
Una romería tranquila
En relación a la vigilancia y control de seguridad en la explanada del Castillo de Peñarroya, de las tres patrullas de la Policía Local que se desplegaron en la zona del embalse durante el sábado día 8 de septiembre, solo se atendió un requerimiento por el robo de una tienda de campaña.