
Paulino Sánchez
La suerte ha vuelto a llegar a la administración de lotería número 1 de La Solana. En esta ocasión lo ha hecho a través de la Primitiva con un premio a cuatro boletos en el sorteo del pasado sábado, dejando un total de 85.447 euros con 36 céntimos.
La responsable de la Administración, Inmaculada Díaz Cano del Rey, ha declarado a Radio Horizonte que el boleto premiado era de una apuesta para jueves y sábado de 2 euros, con lo que ha podido conseguir la cantidad reseñada que en supone unos quince millones de las antiguas pesetas. Díaz Cano señalaba que la persona afortunada no se había puesto en contacto con la administración, recordando que lo que debía hacer era depositar el boleto en alguna entidad bancaria y disfrutar de lo ganado. Por otro lado, mostraba la satisfacción por este nuevo premio, que viene a continuar con los muchos que han dado en las últimas fechas, aunque reconocía que últimamente no habían sido tan altos, aunque semanalmente son muchos los que se reparten más pequeños de tres y cuatro mil euros.
Conviene recordar que en esta administración se repartió el 22 de diciembre de 2010 un premio de casi veinticinco millones de euros, al venderse por la Peña del Real Madrid el número 57.896, un cuarto premio.