
Los usuarios del CO están muy agradecidos a los solaneros Foto: GACETA
Gabriel Jaime
Los usuarios del Centro Ocupacional “Virgen de Peñarroya” han elaborado una carta de gratitud que están entregando a todas las asociaciones y entidades que están colaborando con ellos. De esta manera, tratan de agradecer todo el apoyo que están recibiendo de la sociedad solanera, que se está volcando con diversas iniciativas que permiten recaudar dinero para aliviar la dramática situación financiera que atraviesa la institución.
La carta es un manuscrito realizado por los chavales del centro y viene acompañada con la firma de todos los usuarios, agradeciendo “de todo corazón el interés y el apoyo que estáis mostrando por nosotros”, dice textualmente en el primer párrafo. En el escrito se habla de “los momentos de incertidumbre, tan duros y difíciles por los que estamos pasando”, recalcando que saben que “no estamos solos para poder continuar”.
Los usuarios reconocen que la población les ha dado fuerza para seguir luchando, indicando que “nos habéis levantado el ánimo cuando nos veníamos abajo”. En la parte final, los chavales señalan sentirse arropados y recalcan que gracias al apoyo popular “nos estáis demostrando que os importamos”.
Las cartas se están repartiendo durante estos días a todas las entidades y colectivos que han colaborado de una forma u otra con el Centro Ocupacional, siendo repartidas por los propios usuarios.