La Policía Local intervino este lunes, 18 de junio, en tres accidentes de tráfico en el interior del casco urbano, todos ellos con el resultado de daños materiales.
El primero ocurrió a las 10:50 horas de la mañana, en el cruce de calle Carrera con Peñas, cuando el conductor de un turismo marca Peugeot 307 no respetó la señal de ceda el paso de la calle Peñas, colisionando con otro turismo marca Peugeot 207, que circulaba por la calle Carrera.
El segundo accidente acaeció a las 12:15 horas del mediodía en la calle Peñarroya, a la altura del Camino Santa Inés, cuando el conductor de un turismo marca Audi A-4 no respetó el ceda el paso del Camino Santa Inés, colisionando contra otro turismo marca Citroen AX que circulaba por la calle Peñarroya. Como consecuencia de la colisión el segundo vehículo impactó contra la puerta del inmueble nº 88 de la calle Peñarroya, produciendo importantes daños.
Y a las 18:15 de la tarde se produjo el tercer accidente en la calle Montante, con el resultado de daños materiales entre dos vehículos. Los hechos se producían cuando el conductor de un turismo marca Ford Orión, que estaba estacionado y pretendía abrir la puerta, impactó contra el turismo marca Peugeot 308 que circulaba por la referida calle.