
Jose González y Antonio S-Cruz en la inauguración de su tienda Foto: GACETA
Paulino Sánchez
La oferta comercial de la localidad se ha ampliado con el nuevo establecimiento que ha empezado a funcionar bajo el nombre de “Copiplus”, ubicado en la calle Sagasta, 35 y del que es gerente Antonio Serrano de la Cruz, pero que llevará conjuntamente con el creativo Jose González, y que ofrece a los clientes una amplia oferta de productos y trabajos.
La apertura del establecimiento, a la que fueron invitados los medios de comunicación, contó con la bendición del párroco de San Juan Bautista de la Concepción, Manuel Infante, así como representantes municipales y de diversos sectores de la sociedad solanera.
Antonio Serrano de la Cruz declaraba a los medios que han querido unir en el mismo negocio varios, desde el regalo infantil a otros más personalizados, pasando por papelería, material de oficina, copistería y encuadernación, con novedades como “imprímase usted mismo”, que permite imprimir cualquier copia en cualquier sistema.
Igualmente, señalaba que cuentan con máquina de impresión de fotografía Kodak, en la que se puede imprimir cualquier sistema, así como la imprenta rápida con impresión digital para tarjetas, cartas, o cualquier tipo de impresión, además de diseño gráfico. Añadía que, aún reconociendo la dificultad actual de la economía, no sienten miedo al emprender este nuevo negocio, pues “cuando se tienen ganas de trabajar, respeto al cliente, las cosas se hacen con buen criterio y se ha estudiado el mercado, no hay nada que temer”, añadiendo que han querido hacer una tienda más accesible al cliente “más autoservicio que otra cosa”.