La Policía Local sigue adelante con la campaña de vigilancia en los establecimientos hosteleros para que se cumpla la ley contra el tabaquismo, volviendo a inspeccionar un gran número de locales durante el pasado fin de semana.
Se realizaron un total de 24 visitas a otros tantos bares de la localidad, contabilizándose una sola infracción. Los agentes denunciaron al dueño de un restaurante por permitir fumar a dos clientes en su local, mientras se realizaba el control. El infractor se enfrenta a una multa entre 600 y 10.000 euros, además del posible cierre temporal de su negocio.
Con este, ya son seis los establecimientos denunciados por la Policía Local dentro de una campaña que continúa abierta con el fin de que se cumpla la ley contra el tabaquismo en La Solana.
Desde que comenzase la campaña, el porcentaje de incumplimiento ha pasado del 20% durante el primer fin de semana, a sólo el 4% en el segundo, según los datos facilitados por la Policía Local.
La Concejalía de Seguridad Ciudadana informa que la campaña sigue abierta y continuarán realizándose los controles de inspección en los establecimientos públicos.