
El FS La Solana hace disfrutar a su afición Foto: GACETA
Aurelio Maroto
El FS La Solana anda fuerte en esta recta final de campeonato. El sábado despachó al Mora por un claro 4-1, que los jugadores dedicaron a su compañero Nano, que ha tenido que dejar el fútbol-sala por un problema cardiaco. De hecho, aparecieron en la pista con una camiseta de ánimo al chaval en un emotivo gesto.
Después llegó el partido, que no comenzó bien por que los morachos se adelantaron en el electrónico. Pero La Solana se mostraba superior y no tardó en carburar. Pulga empató y poco después Lopecillo hizo el segundo. A partir de ahí, La Solana domino el choque sin aparentes problemas y fue ampliando la cuenta hasta ese 4-1 final, con otros dos tantos de Alejandro y Rubén.
Al término del encuentro, Jose Casado expresó su satisfacción por la victoria, y sobre todo por el buen rendimiento que está ofreciendo el equipo en este tramo final del campeonato. Aunque el liderato sigue a cinco puntos y está prácticamente imposible, los amarillos no cejarán en su empeño de quedar lo más alto posible.