La Policía Local tuvo que mediar en varias peleas acaecidas en las inmediaciones del parque municipal a primera hora de la mañana del domingo, cerca de la Discoteca Milenium, en cuyo interior se estaba celebrando una macrofiesta. A las 7:55 horas se recibió en la Jefatura una llamada telefónica del 112, comunicando la existencia de una reyerta en la puerta de la citada discoteca. Los agentes encontraron en la calle Juan Ramón Jiménez a unas 60 personas, dirigiéndose a los Agentes una chica y un chico, ambos vecinos de Ciudad Real, manifestando que un chico había agredido a la chica, indicándoles que estaba subiendo en esos momentos a un turismo estacionado en las inmediaciones, cosa que fue observada por los Agentes, y al ser conocido el presunto agresor, se le dejó marchar para evitar nuevos altercados. Se informó a la agredida que se dirigiera al Centro de Salud para ser atendida de las lesiones que presentaba y posteriormente formular la correspondiente denuncia, que después los Agentes se encagarían de citar al presunto agresor para tomarle declaración. El mismo resultó ser A.G-C.G., de 24 años de edad, y vecino de esta localidad. En estos momentos se está instruyendo el correspondiente atestado por agresión con lesiones.
A las 8:10 horas se recibió una segunda llamada solicitando de nuevo la presencia policial en el mismo lugar al haber otra pelea. La patrulla encontró a su llegada a unas 150 personas, dirigiéndose a los Agentes dos jóvenes de la localidad muy alterados, manifestando que un chico que vestía camiseta negra y pantalón de color rosa, y otros dos chicos más, que habían salido corriendo, habían agredido a G.C.J., de 50 años de edad, que presentaba lesiones en la cara. Se identificó al presunto agresor, siendo D.F.C., vecino de Ciudad Real, el cual manifestó a los agentes que él no había agredido a esa persona, sino que se había caído al suelo y se había golpeado la cara, causándose las lesiones que presentaba. El herido fue atendido por el médico de guardia y trasladado en ambulancia al Hospital de Manzanares.
Estando aún los Agentes por las inmediaciones de la discoteca, fueron requeridos por dos chicas a las que, al parecer, habían roto la luna delantera derecha al vehículo matrícula 3191-BJK, informándoles los Agentes que podían formular la denuncia en su localidad de origen.