El FS La Solana ha recuperado su mejor versión Foto: GACETA
Aurelio Maroto
El FS La Solana ha vuelto a poner la directa. Tres victorias consecutivas catapultan a los amarillos a las puertas del liderato, que sólo está a tres puntos vista. El triunfo del sábado en Almonacid (3-5) demostró el buen momento que atraviesa el equipo de Jose Casado, cuyo juego convence tanto o más que la principio de liga.
La victoria en tierras toledanas se fraguó tras un partido igualado y sufrido que se rompió en los minutos finales. Un gran Lopecillo tiró del carro con un "hat trick" que resultó decisivo. Rubén y Nillo hicieron los otros dos goles visitantes, demostrando la gran versatilidad de esta plantilla, cuya mezcla de juventud y veteranía está demostrando ser clave.
Después de este triunfo, La Solana se coloca en tercera posición con 28 puntos, a sólo tres del líder, Águila. Precisamente el equipo aguileño será el próximo rival en el pabellón Antonio Serrano. Partidazo que viviremos el sábado que viene, y que llega en el mejor momento posible. Con un poco de suerte, los nuestros podrían terminar el año como líderes, pero necesitan ganar y que el Menasalbas no pase del empate. En cualquier caso, a estas alturas no preocupa el liderato, sino continuar la buena racha e ir partido a partido. Y el próximo se las trae.