
El candidato popular al Senado, Carlos Cotillas Foto: GACETA
Gabriel Jaime
El candidato popular al Senado por Ciudad Real, Carlos Cotillas ha asegurado que el PSOE ha fracasado en su gestión, empobreciendo a España y generando cinco millones de parados. En una comparecencia ante la prensa local, el actual alcalde de Tomelloso indicó que los socialistas han realizado los mayores recortes de la democracia y apostó por el programa del PP que calificó de práctico y realista con el fin de dar respuesta a todos.
Durante su intervención, Cotillas dejó claro que venía a transmitir la necesidad de un cambio de gobierno con nuevas políticas para buscar un futuro mejor en nuestro país.
El candidato señaló que hay dos opciones para encontrar ese cambio, comenzando con la presentada por el Partido Socialista que calificó de “fracasada” y de tener “mas de lo mismo”, asegurando que ha dejado cinco millones de parados que se traducen en miles de dramas sociales.
Por lo que se refiere a sus dirigentes, Cotillas indicó que Rubalcaba, Zapatero y Barreda son corresponsables de esos cinco millones de parados, así como del cierre de muchos autónomos durante el último año y de que España no crezca entre otros asuntos.
De igual forma, anunció que “el PSOE ha puesto en marcha los mayores recortes de la historia para intentar salir de esta crisis”, recalcando que ha derivado en un alto grado de desempleo, además de recortar el salario de los funcionarios ó congelar las pensiones entre otras medidas.
Por todo ello, Cotillas aseguró que “el PSOE ha fracasado en su gestión empobreciendo a España”, añadiendo que también “quieren generar crispación en la sociedad”. El candidato tiene claro que existe la posibilidad de cambiar esto con el apoyo a Mariano Rajoy el 20 de Noviembre.
Las propuestas populares “no tendrán recortes sino más oportunidades para todos”, incidiendo en que bajarán los impuestos además de apoyar a las familias para que generen empleo.
Cotillas señaló volvió a acusar al PSOE diciendo que recorta, mete miedo y quiere crispar, mientras el PP está dispuesto a ofrecer soluciones, ayudar a los emprendedores, bajar los impuestos y garantizar las políticas sociales.
El candidato al Senado defendió el programa popular y lo calificó de “práctico y realista para dar respuesta a todos”, asegurando que llevará a cabo políticas que funcionan con la creación de empleo.