
Juan Ángel Casado, presidente del FS La Solana Foto: GACETA
Aurelio Maroto
El FS La Solana ha comenzado la liga como un cohete. El sábado ganó en la pista del Santa Cruz y completó su segundo triunfo consecutivo gracias a un gol de Pulga a fata de doce segundos para el final. Además, los amarilos remontaron de manera épica un 6-4 en contra cuando sólo faltaban tres minutos de partido. Esta victoria supone un espaldarazo para un club que comenzó la temporada con muchas apreturas en todos los sentidos y que, poco a poco, va aclarando su futuro.
Sin embargo, estas dos victorias no ciegan la vista a nadie, y mucho menos al presidente. Juan Ángel Casado ha dejado claro que el objetivo es hacer una buena campaña, sin más, olvidándose de un posible ascenso "hablando con Valdepeñas da miedo lo costoso que hubiera sido seguir en Primera A". Pero la plantilla que ha construido Jose Casado invita al optimismo. Este sábado, nuevo examen en el pabellón Antonio Serrano ante el Casarrubios, a partir de las 7,30 de la tarde.
FF La Solana temporada 2011-2012
Por su parte, el FF La Solana también ha comenzado la temporada dando un puñetazo sobre la mesa. Las jugadoras que entrenan Juan de Lara y Juan Pablo Villalba golearon al Bargas en La Moheda por un rotundo 5-2, con doblete de Mayte incluido. El 4-1 al descanso demostró la diferencia entre unas y otras. Entre tanto, el filial también ganó en Quintanar del Rey por un inapelable 0-3.