A las 18:45 horas del viernes 2 de septiembre, una vecina de la calle Águila comunicó a la Policía Local que su vivienda había sido afectada directamente por uno de los rayos provocados por la fuerte tormenta que estaba cayendo en ese momento, y éste había ocasionado importantes daños materiales en el interior de la misma. Personados los agentes en el inmueble comprobaron que toda la instalación eléctrica y los electrodomésticos habían sufrido importantes daños materiales. En ese momento se encontraban allí varios miembros de la familia, que por fortuna no sufrió daños personales.
Conductor temerario
A la 1:51 horas de la madrugada del sábado al domingo agentes de la Policía Local interceptaron un vehículo que conducía de forma temeraria por diversas calles de la zona del parque municipal, entre ellas General Aguilera y la Avda. del Deporte, y en la propia explanada del ferial. El denunciado es vecino de Manzanares, de 22 años de edad, y conducía un turismo Opel Astra. Se enfrenta a una sanción de 500 € y 6 puntos del carné.
Por otra parte, a las 11:45 horas del sábado 3 de septiembre se produjo un accidente de tráfico con importantes daños materiales en la calle Guadalupe con Ayuntamiento Viejo. La colisión se produjo cuando el conductor del turismo Seat Altea, matrícula 0706-FFN, no respetó el ceda el paso de la cale Ayuntamiento Viejo, colisionando de manera fronto-lateral con el turismo marca Ford Focus, matrícula 8219-CFT.
Auxilio por un ataque de epilepsia
Por último, a las 20:00 horas, del 1 de septiembre una patrulla policial se trasladó al número 123 de la calle Carrera para atender a una persona que había sufrido un ataque epiléptico. Cuando llegaron los agentes un familiar del enfermo ya lo estaba auxiliando, aunque también se personó una ambulancia y el médico de guardia, que terminaron de atender al hombre, un vecino de La Solana de 37 años de edad.