
Voluntarios de JMV en el mercadillo de este domingo Foto: GACETA
Paulino Sánchez
Juventudes Marianas Vicencianas ha destinado este año la cantidad recogida en su feria misionera instalada en la Plaza Mayor para ayuda a la localidad murciana de Lorca, pese a que inicialmente tenían previsto enviarla a Haití, como hicieron el pasado año. El total de la recaudación ha ascendido a 1.005 euros.
Temprano comenzaron la actividad los componentes de JMV, primero instalando los puestos en la Plaza Mayor, con un fuerte calor y posteriormente procediendo a la venta de todo lo que se había preparado. Según declaraba el presidente de JMV en La Solana, José María Romero de Ávila Román, fueron numerosas las actividades programadas, desde juegos para los más pequeños, así como la colocación de puestos de ventas de dulces, juguetes, peluches y macetas de flores.
Romero de Ávila mostraba su satisfacción por la colaboración de todos los componentes de JMV, que irá destinada a Lorca, ya que se les había pedido colaboración desde una guardería ubicada en un barrio marginal de esa población, teniendo en cuenta que se había hundido el techo y se habían tenido que trasladar a otro local provisionalmente hasta que se lo arreglaran. Agradeció la colaboración de los padres adquiriendo diferentes regalos para ser vendidos posteriormente