
Momento de la merienda Foto: GACETA
Paulino Sánchez
La Asociación de Mujeres ha celebrado su tradicional merienda fin de curso, celebrada en la Caseta Municipal, con asistencia de numerosas asociadas que degustaron primero la merienda y luego participaron en el baile final.
La presidenta Ramona Sánchez señalaba que habían preparado numerosas viandas, desde 400 bocadillos pequeños, además de zurra, refrescos de naranja y limón, agua, así como otros aperitivos tales como berenjenas, frutos secos, aceitunas y al final rosquillos. Igualmente se pudieron contemplar una serie de trabajos manuales, realizados los miércoles en la sede, un poco de cada uno de ellos, como muñecas de punto, flores de papel o pinturas. Tras la merienda se realizó una actuación de Los Amigos, así como de las componentes del grupo de baile de sevillanas de la propia asociación y posteriormente un baile.
Las actividades de la Asociación seguirán en octubre, con la tradicional chocolatada, aunque para el verano se tiene previsto realizar el habitual viaje a Ruidera y alguno a un balneario y a refrescarse a Playa Park.