
Una imagen vale más que mil palabras. Así estaba La Moheda el sábado Fotro: GACETA
Aurelio Maroto
Cientos de niños y niñas dieron colorido a la Carrera Mini en La Moheda. La gran fiesta del atletismo volvió a resultar todo un éxito, tanto de participación como organizativo, y reunió a muchísima gente, ya que los niños fueron acompañados por sus padres y otros familiares y amigos. En total, más de 500 colegiales tomaron la salida en las pruebas previstas, desde chupetines hasta cadetes, pasando por benjamines, alevines e infantiles, tanto niños como niñas.
El césped natural de La Moheda era un alfombra perfecta para correr, y para disfrutar viendo correr a los escolares, los más pequeños con apenas 4 años de edad. A pesar de que no resulta fácil controlar a tantos chiquillos, la organización de las carreras se deslizó con absoluta normalidad y con bastante fluidez en una tarde espléndida.
Especial mención merecen los voluntarios. La gente del CA Los Trotones se movilizó en masa para la ocasión, y fueron ayudados por Protección Civil, y los técnicos del Patronato de Deportes como supervisores generales. La firma solanera Futur-Sport y New Balance apoyaron con la entrega de dorsales, material deportivo y demás obsequios para los participantes.