La Policía Local ha hecho público el parte de sucesos de este fin de semana. Entre ellos destaca un incendio producido a las 15:20 horas del domingo 29 de mayo en un bar situado en el Rasillo del Humilladero. Al parecer, las llamas se iniciaron en el interior de la cocina, donde se prendió la freidora de aceite y parte de la campana extractora, siendo apagadas las llamas por el propietario, aunque se requirió la presencia de los bomberos para la extracción del humo.
ACCIDENTES DE TRÁFICO
A las 3:45 horas, del día 28 de mayo se produjo un accidente de tráfico en la explanada de la calle Isaac Peral, cuando el conductor del vehículo marca Renault, modelo Megane, matrícula 4912-FHR, realizaba una maniobra de marcha atrás, impactando contra el vehículo marca Sangyuong, modelo Rodius, matrícula 8248-FFM, que circulaba desde la calle Isaac Peral.
Realizada la prueba de alcoholemia a ambos conductores, el conductor del vehículo marca Renault, vecino de La Solana, de 31 años de edad, arrojó un resultado de 0, 51 y 0,53 mlgr/litro de aire espirado en las pruebas, por lo que fue denunciado por los agentes con una multa de 500 euros y 6 puntos de detracción del carnet de conducción. El conductor del otro vehículo arrojó una tasa de 0,00.
A las 21:00 horas, del día 29 de mayo se produjo un accidente de tráfico en la calle Convento, en la que el causante de la colisión abandonó el lugar del accidente, dándose a la fuga. Aunque momentos después fue localizado por la Policía Local, arrojando el conductor una tasa de 1,06 y 1,07 mlgr/litro de aire espirado en la prueba de alcoholemia, por lo que fue imputado por un delito contra la seguridad víal (por superar la tasa de 0,60).
El conductor causante del accidente, que es vecino de Ciudad Real, de 25 años de edad, circulaba con un turismo, marca Seat, modelo León, matrícula 7527-BZW. Dicho vehículo ha quedado depositado en dependencias municipales.